* Tres dictámenes distintos y un crimen más en los penales del Estado de México, el asesinato de Luis Antonio Cruz Velázquez.
El día de ayer murió aproximadamente a las 20:00 horas el PPL Luis Antonio Cruz Velázquez, interno del penal de Chiconautla y se presentan tres narrativas distintas para ocultar un crimen.
Primero el doctor del penal de Chiconautla que no dio su nombre, trató de manera humillante y déspota a la propia madre del PPL María Guadalupe Velázquez Torres, se le informó que Luis Antonio Cruz Velázquez se le reventó una úlcera del estómago por eso vomitaba sangre.
La madre María Guadalupe Velázquez Torres, ingresó al penal de Chiconautla a las tres de la tarde el día de ayer 2 de septiembre de 2022 y el doctor le informó que Luis Antonio Cruz Velázquez lo habían externado al hospital, porque presentaba un cuadro de tos, catarro, fiebre y falta de respiración. (segunda versión médica falsa)
La madre le reclamó que, porque habían cambiado el diagnóstico de su padecimiento, si un día antes había determinado él área médica del penal que vomitaba sangre porque se le reventó una úlcera, la respuesta cómplice del doctor sin nombre, le dijo de forma burlona que se había equivocado en el diagnóstico.
El doctor sin nombre de un penal y que solo le dijo a la madre que era el doctor de turno (y cómplice del asesinato), tiene la siguiente media filiación, estatura baja entre 1:55 a 1:58 metros, tés blanca, cabello escaso, labios delgados, ceja semi poblada, y confección media robusta.
El doctor sin nombre sabedor de cómo ocultar los crímenes en los penales hizo esperar a la madre de Luis Antonio Cruz Velázquez 2 horas y 55 minutos, y nunca le dijo que cuando ella llegó al penal su hijo tenía solo 15 minutos de haber salido de penal.
Cual fue el objetivo de hacerla esperar y no decirle que tenía tan solo 15 minutos que había salido al hospital, hacer tiempo y que la familia no se diera cuenta que tenía golpes, como el del lado derecho que le propinaron y que presenta golpes que le sumieron las costillas, lo que llevó afectar el pulmón, afectar su respiración y más tarde muere de un paro respiratorio.
Falsamente en el Hospital General Dr. José María Rodríguez de Ecatepec le dictaminaron que murió por una bacteria que adquirió en el penal y que le consumió los pulmones (tercera versión falsa), cuando Luis Antonio Cruz Velázquez ingresó al nosocomio le colocaron una bomba manual de respiración y posteriormente fue entubado.
La última vez que Luis Antonio Cruz Velázquez vio a su madre, le dijo que no lo olvidara, que los amaba, cuando su esposa y demás familiares llegaron a hospital y lo vieron, el sonrió.
Sacaron a su madre de la cama y a las 20:00 horas del día 2 de septiembre de 2022 dejo de respirar y murió un falso culpable sin tener derecho a la amnistía.
La Barbie aseguran que golpeaba constantemente a Luis Antonio Cruz Velázquez, que extorsionaba a sus familiares y otras familias, con la complicidad de las citadas autoridades penitenciarias y los familiares de occiso y otras familias acusan a la Barbie de extorsionar y golpear a los internos con el apoyo de estos corruptos seudo servidores públicos.
Es claro lo que dijo el experto argentino en el autodenominado Congreso Internacional de Chocolate de los Tribunales de Justicia, que se legisla para querer cambiar la realidad y no tenemos que ver la realidad, legislar y cambiarla.
Para terminar con la violación de los derechos Humanos de los Falsos Culpables que siendo inocentes los llevan a prisión y en este caso llegan a prisión para no volver a salir, porque el sistema penal de corte acusatorio del Estado de México los asesina.
* José Humertus Pérez Espinoza, Es ex prisionero de Conciencia y Fundador de Presunción de Inocencia y Derechos Humanos A.C..